Preguntas frecuentes

Obtenga más información sobre lo que está restringido dentro de nuestra red

Respuestas a preguntas comunes

¿No encuentras la respuesta que necesitas? ¡Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte!

General

Preguntas generales que pueden surgir.

Todos nuestros productos incluyen atención al cliente y soporte técnico las 24 horas del día. Tenemos staff disponible 24/7. Los tickets son contestados por orden de llegada, el tiempo de respuesta varía según la demanda que haya en ese momento.

No hay devoluciones disponibles en los certificados SSL, registros de dominios o transferencias, servidor dedicado y servicios VPS, únicamente en servicios compartidos como en nuestros Planes Webs y Minecraft, solamente en caso de haber falla técnica desde nuestra parte. De lo contrario no se emitirán reembolsos.

No damos pruebas ni servidores gratuitos, por el momento.

Todos los servicios se configuran y se entregan automáticamente una vez hecha la orden y realizado el pago. Excepto los servidores dedicados.

Aceptamos PayPal (Saldo y Tarjetas), OXXO México, Transferencia BBVA y la opción "Pagar desde cualquier país" que incluye muchos más métodos de pago dependiendo el país en el que te encuentres.

Si no quieres mas el servicio, puedes solicitar cancelación inmediata o cancelación al final del periodo de pago cuando quieras, pero esto NO incluye un reembolso.

Powered by WHMCompleteSolution

Copyright © 2010 - 2020 - WHMCSThemes.com - All Rights Reserved.